Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 11:50

Con un golazo de Cristhian Noboa, Sochi gana 1-0 a Spartak

Noboa Sochi gol

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2020 - 11:50

Christian Noboa participa en una jugada en el partido ante Spartak, el sábado 12 de diciembre de 2020. - Foto: Premier League Rusia

El futbolista ecuatoriano le dio la victoria a su equipo, este sábado 12 de diciembre, por la Fecha 18 de la liga rusa. Con este resultado, Sochi sumó 30 puntos en la tabla y se ubica en el quinto lugar, a ocho unidades del líder Zenit.

Noboa anotó su octavo gol en la temporada y es uno de los máximos anotadores del torneo. Además, fue elegido como la figura del partido. El jugador de 35 años jugó los 90 minutos.

A los 57, el ecuatoriano sacó un remate de larga distancia, al palo izquierdo del arquero Aleksandr Maksimenko, el cual no pudo contener.

Después de un desgarro posterior en la pierna derecha, que lo mantuvo alejado de las canchas por ocho semanas, Noboa regresó de gran forma a las canchas, siendo un pilar clave en el medio campo de su equipo.

En la próxima jornada, Sochi recibirá en su estadio al Dynamo de Moscú, el próximo miércoles 16 de diciembre, a las 10:00 de Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?