Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Jueves, 18 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Un ciclista de 18 años fallece en Carchi, después de ser atropellado

Miembros de la Policía hablando con el hermano de Rubén Tatés, quien falleció este miércoles 3 de junio en Carchi.

Miembros de la Policía hablando con el hermano de Rubén Tatés, quien falleció este miércoles 3 de junio en Carchi.

Cortesía.

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

03 jun 2020 - 19:17

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El 3 de junio se celebra el Día mundial de la bicicleta y en la provincia del Carchi falleció un ciclista. Así lo confirmaron las autoridades de la ciudad.

Rubén Tatés entrenaba junto a su hermano por la avenida Panamericana, cuando una camioneta los habría embestido, según varias fuentes.

El conductor fue detenido y después de la audiencia fue puesto en libertad, porque no encontraron los elementos suficientes como para ordenar su prisión preventiva.

El ciclista fue miembro del equipo de Jonathan Caicedo hasta el año pasado. Pero como ya cumplió la mayoría de edad, intentaba dar sus primeros pasos en el ciclismo profesional.

Varias autoridades y ciclistas profesionales se solidarizaron con la familia de Tatés, por la pérdida.

"Es triste ver que un joven muere en la vía en busca de un sueño de ser un gran ciclista. Deja mucho que pensar y a nuestra sociedad le hace falta más respeto por el prójimo. A las autoridades simplemente que se haga justicia y se ponga en práctica la ley. Mi más sentido pésame a la familia y mucho fuerza ante esta pérdida irremediable", escribió el campeón del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz.

La Federación Deportiva del Carchi y la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, también expresaron sus condolencias a la familia de Rubén Tatés.

También le puede interesar:

Carapaz no irá al Tour de Francia y buscará ganar otra vez el Giro de Italia

Richard Carapaz volvió a entrenar en las pistas, después de recibir permiso del COE cantonal de Tulcán. Será el líder del Ineos en el Giro de Italia.

  • #Richard Carapaz
  • #Ciclismo
  • #Carchi
  • #fallecido

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Estos son los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Ecuador

  • Fútbol

    9 de Octubre vence en los penales a El Nacional, actual campeón de la Copa Ecuador, y avanza a los cuartos de final

  • Fútbol

    Liga de Quito vence a Sao Paulo y se ilusiona con las semifinales de la Copa Libertadores

  • Dónde ver

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Dónde y a qué hora ver la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Fútbol

    Así queda la tabla de posiciones de la UEFA Champions League 2025-2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024