Valtteri Bottas obtiene la ‘pole position’ en el Gran Premio de México

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 16:43

Valtteri Bottas, con el premio a la 'pole position', en el Gran Premio de México, el 6 de noviembre de 2021. - Foto: EFE

Valtteri Bottas obtiene la ‘pole position’ en el Gran Premio de México

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Nov 2021 - 17:26

El piloto finlandés tuvo el tiempo más rápido en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 6 de noviembre. Su compañero de Mercedes, Lewis Hamilton, lo acompañará en la primera fila.

Los dos pilotos del Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, tuvieron una gran jornada de clasificación y estarán en la primera fila de la parrilla. La segunda fila la ocuparán el neerlandés Max Verstappen, en tercer lugar, y el mexicano Sergio Pérez, en cuarto.

En quinto lugar quedo el francés Pierre Gasly, del AlphaTauri, seguido por el español Carlos Sainz, de Ferrari. Después de ellos terminaron Daniel Ricciardo (McLaren), Charles LeClerc (Ferrari), Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y Lando Norris (McLaren).

El canadiense Lance Stroll, del Aston Martin, sufrió un accidente en la primera ronda que causó una bandera roja. Por su parte, el español Fernando Alonso, del Alpine, quedó eliminado en la Q1, mientras que el alemán Sebastián Vettel quedó fuera de los primeros 10.

Más allá de los resultados de esta clasificación, Esteban Ocon (Alpine), Norris, Tsunoda y Stroll comenzarán la carrera desde el fondo de la parrilla por haber cambiado sus unidades de poder.

El Gran Premio de México comenzará el domingo 7 de noviembre a las 14:00 (hora de Ecuador) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas