Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ene 2024 - 20:17

Echeverri se suma a la selección argentina previo al Preolímpico

El extremo de River Plate volvió a los trabajos con la Sub 23 y se perfila como uno de los pilares 'albicelestes' de este Preolímpico.

Claudio Echeverri celebra un gol durante el Sudamericano Sub 17, el pasado 23 de abril de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Ene 2024 - 20:17

Claudio Echeverri celebra un gol durante el Sudamericano Sub 17, el pasado 23 de abril de 2023. - Foto: AFP

El extremo de River Plate volvió a los trabajos con la Sub 23 y se perfila como uno de los pilares 'albicelestes' de este Preolímpico.

El extremo de River Plate, Claudio Echeverri, se incorporó este 15 de enero a los trabajos de la selección argentina Sub 23, con vistas al Preolímpico de Venezuela, que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero y concede dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Según la web de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas, el futbolista que brilló en el último Mundial Sub 17 de Indonesia llegó el sábado a Argentina procedente de Estados Unidos, donde su equipo afrontaba la pretemporada, y este lunes se sumó al combinado nacional tras el día libre que el técnico, Javier Mascherano, concedió el domingo.

El plantel hizo una práctica de noventa minutos en el Predio Lionel Messi, en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), que consistió en ejercicios físicos, jugadas de ataque y definición en espacios reducidos con y sin oposición y diferenciado para los arqueros.

La selección Sub 23 volverá a trabajar este martes, en sesión vespertina, antes de viajar el miércoles rumbo a Venezuela.

La Albiceleste, ganadora de los dos últimos Preolímpicos (2004 y 2020), está encuadrada en el Grupo B, junto a Uruguay, Chile, Paraguay y Perú.

¿QUIÉN JUEGA HOY?