Club León de México oficializa la contratación de Byron Castillo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Jun 2022 - 13:14

Byron Castillo, durante el partido de Barcelona ante Universidad Católica, en el Estadio Banco Pichincha, el 20 de noviembre de 2021. - Foto: API

Club León de México oficializa la contratación de Byron Castillo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Sep 2022 - 15:13

El conjunto mexicano confirmó el fichaje del futbolista a través de un video en sus redes sociales. Castillo compartirá vestuario con Ángel Mena y será dirigido por Renato Paiva.

Club León dio la bienvenida el viernes 10 de junio a Castillo, con un video inspirado en Top Gun, la película protagonizada por Tom Cruise.

El lateral derecho saludó a la hinchada y dijo que está “muy contento de aterrizar en el equipo”. “Nos vemos muy pronto, cuídense”, agregó en su primer mensaje como jugador del equipo mexicano.

Será la primera experiencia internacional para el ecuatoriano de 23 años, que debutó en Deportivo Azogues en 2014 y también pasó por Aucas (2016) y Barcelona (2017-2022).

Castillo firmó su contrato con el Grupo Pachuca el 6 de junio, en Estados Unidos, en donde se encuentra concentrado con la selección ecuatoriana de fútbol.

El Grupo Pachuca de México maneja varios clubes, entre esos Pachuca y León.

El León se ha convertido en uno de los equipos protagonistas de la Liga mexicana en los últimos años, teniendo como principal figura a Ángel Mena, que incluso fue nominado al balón de oro del campeonato de ese país.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas