Clubes de la LigaPro suspenden sus entrenamientos por el paro nacional

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 Jun 2022 - 10:42

Jugadores de Liga de Quito, entrenando en el complejo de Pomasqui el 10 de junio de 2022. - Foto: @LDU_Oficial

Clubes de la LigaPro suspenden sus entrenamientos por el paro nacional

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

21 Jun 2022 - 10:46

Varios equipos de la Serie A del fútbol ecuatoriano han decidido suspender sus entrenamientos o realizarlos de forma virtual este martes 21 de junio debido a la movilización nacional.

Las protestas, movilizaciones y bloqueos en las vías no han permitido que los jugadores de la LigaPro lleguen a las instalaciones de sus clubes y entrenen con normalidad.

Por ejemplo, Liga Deportiva Universitaria suspendió el entrenamiento de hoy y, si las condiciones lo permiten, reanudarían sus actividades el miércoles 22 de junio a las 10:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Por otra parte, los jugadores de la Universidad Católica se están ejercitando de manera virtual, un recurso que también plantea utilizar Aucas, que decidió postergar sus entrenamientos para la tarde.

Una realidad diferente vive Independiente del Valle, que sí ha podido realizar sus entrenamientos presencialmente, mientras que El Nacional, que disputa la Serie B, está trabajando con los futbolistas que pudieron llegar al complejo del club.

Este martes, las movilizaciones han causado el cierre de vías en varios sectores del Norte y Sur de Quito, además de la ruta Intervalles, la Mitad del Mundo y la Ruta Viva.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas