El COE aprueba aforo del 60% para el partido Ecuador vs. Venezuela

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2021 - 11:55

Jugadores de la selección ecuatoriana, durante el partido ante Paraguay, el 2 de septiembre de 2021, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. - Foto: @LaTri

El COE aprueba aforo del 60% para el partido Ecuador vs. Venezuela

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Nov 2021 - 11:55

Después de analizar los informes de los anteriores partidos de la selección ecuatoriana, la plenaria del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE) decidió aumentar el aforo para el próximo encuentro del jueves 11 de noviembre (16:00) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

El COE Nacional decidió aprobar el 60% de aforo para el partido de Ecuador ante Venezuela, informó Juan Zapata, presidente del Comité, este jueves 4 de noviembre. Es decir, 24.600 espectadores, de la capacidad de 41.000 del estadio quiteño, podrán asistir al encuentro.

Bienvenida a la querida hinchada de la Tri. Su colaboración, cumplimiento de los protocolos y buen comportamiento es fundamental para la reactivación del sector deportivo”, agregó Zapata en una publicación en Twitter.

En su último partido como local, disputado el 7 de octubre ante Bolivia en el Estadio Banco Pichincha, en Guayaquil, el aforo permitido fue del 40%.

Las entradas para el partido ante Venezuela ya están a la venta hasta el 7 de noviembre y se pueden adquirir en línea o de manera asistida presencial en el Quicentro Norte, el Quicentro Sur, el San Luis Shopping y el Portal Shopping. Estos son los precios:

  • General USD 25
  • Tribuna USD 60
  • Palco USD 100
  • Palco propietarios USD 60
  • Suites USD 60

Tabla de posiciones de las Eliminatorias

También le puede interesar:

Noticias relacionadas