La general para ver a Ecuador ante Venezuela en Quito cuesta USD 25

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Oct 2021 - 15:35

Los jugadores ecuatorianos hablan antes del partido ante Chile por Eliminatorias, en Quito, el 5 de septiembre de 2021. - Foto: @LaTri

La general para ver a Ecuador ante Venezuela en Quito cuesta USD 25

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Oct 2021 - 15:46

A partir del viernes 29 de octubre, los aficionados podrán adquirir los boletos para el partido entre Ecuador y Venezuela por la Fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas, que se jugará el próximo 11 de noviembre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado (16:00).

Del 29 de octubre al 7 de noviembre se abrirá la venta anticipada de entradas, con descuentos para todas las localidades del partido de Ecuador.

Estos son los precios: General USD 25; Tribuna USD 60; Palco USD 100; Palco propietarios USD 60 y Suites USD 60.

Además, las personas que adquieran cinco boletos para Suites recibirán uno gratis.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó los siguientes puntos de venta asistida en Quito: Centro Comercial Quicentro (norte y sur) y San Luis y Portal Shopping.

Las entradas para ver a Ecuador también se podrán comprar a través de hinchennials.fef.ec.

Para este partido, el organismo solicitó al COE Nacional contar con el 75% del aforo del escenario deportivo. Hasta el momento, no ha habido una confirmación.

De acuerdo a los protocolos de la FEF para los partidos por Eliminatorias, cada aficionado deberá presentar el carné de vacunación -con el esquema completo- para ingresar al estadio.

Después de recibir a la ‘Vinotinto’, la Tricolor viajará hasta Santiago para enfrentar a Chile, el 16 de noviembre, a las 19:15. Ecuador es tercero en la tabla de posiciones, con 17 puntos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas