El COE nacional inspeccionó las medidas sanitarias en el entrenamiento de Barcelona

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jul 2020 - 12:35

El médico de Barcelona, Andrés Arce junto al ministro de Salud Juan Carlos Zevallos y el presidente de Barcelona Carlos Alfaro Moreno en el Monumental. - Foto: @SaludEc.

El COE nacional inspeccionó las medidas sanitarias en el entrenamiento de Barcelona

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jul 2020 - 12:36

Este jueves 23 de julio, miembros del COE nacional, el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, y la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor asistieron a la práctica matutina del club ‘canario’ para revisar si cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Los delegados del COE nacional dialogaron con el presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno y con el médico del club Andrés Arce, durante el entrenamiento del primer equipo.

Los miembros del COE nacional, el ministro de Salud y la Secretaria del Deporte inspeccionaron las instalaciones del Monumental.

El objetivo de su visita era asegurarse de que el conjunto guayaquileño cumple las medidas de seguridad y con los protocolos que la LigaPro entregó a cada uno de los equipos ecuatorianos.

Si bien es cierto, el miércoles 22 de julio se realizó un partido de simulacro entre Barcelona y Guayaquil City, en el estadio Monumental. El partido finalizó 1-1 y se cumplieron los protocolos establecidos.

Sin embargo, el COE nacional aún no autoriza ni confirma la fecha de reinicio del campeonato local, que de manera tentativa se reanudaría el próximo miércoles 29 de julio.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas