Colombia, el primer equipo en sacarle puntos a Brasil en estas Eliminatorias

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Oct 2021 - 18:12

Neymar de Brasil bromea con Wilmar Barrios de Colombia, este domingo 10 de octubre de 2021, en un partido de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. - Foto: EFE

Colombia, el primer equipo en sacarle puntos a Brasil en estas Eliminatorias

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

10 Oct 2021 - 18:52

El equipo de Reinaldo Rueda se convirtió en el primero en sacarle puntos a Brasil en estas Eliminatorias al Mundial de Catar. Colombia enfrentará a Ecuador, en Barranquilla, el próximo jueves 14 de octubre.

Colombia sabía que enfrentaba a un equipo imbatible y Reinaldo Rueda propuso un partido inteligente ante Brasil. Ambas selecciones jugaron a ganar, pero ninguna pudo abrir el arco contrario y el encuentro terminó empatado sin goles.

Brasil había ganados sus nueve partidos anteriores en estas Eliminatorias y buscaba una nueva victoria. Pero en frente se encontró un equipo fuerte en defensa y un arquero que se convirtió en figura: David Ospina.

El cotejo fue de poder a poder. Brasil, de la mano de Neymar y Colombia, de la mano de Radamel Falcao fueron a buscar el partido en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Al final, el marcador no se abrió, pero los ‘cafeteros’ se fueron satisfechos.

Brasil dejó, por primera vez en estas Eliminatorias, dos puntos en el camino. Pero el equipo de Tite continúa con la racha de ocho partidos sin perder y tiene casi asegurada su clasificación al Mundial de Catar.

En la próxima fecha, Colombia recibirá a Ecuador, el jueves 14 de octubre, a las 16:00, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que Brasil recibirá a Uruguay, a las 19:00, en el estadio Arena Amazônia, de Manaus.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas