Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Inicio de clases
  • Migrantes por el mundo
  • Marco Rubio
Sábado, 6 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Conmebol aplica duras sanciones a futbolistas y dirigentes de Boca

La Conmebol informó el viernes 8 de octubre de las duras sanciones impuestas por su Comisión Disciplinaria para seis futbolistas y dos directivos de Boca Juniors por los incidentes en el partido de revancha de octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Jugadores de Boca Juniors, en el partido ante River Plate en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, el 3 de octubre de 2021.

Jugadores de Boca Juniors, en el partido ante River Plate en el Estadio Monumental, en Buenos Aires, el 3 de octubre de 2021.

EFE

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

09 oct 2021 - 14:39

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Cristian Pavón y el colombiano Sebastián Villa recibieron seis partidos de suspensión y multas de USD 30.000, mientras que a Marcos Rojo le impusieron cinco fechas de suspensión y USD 25.000 de multa.

Por su parte, Carlos Izquierdoz, Diego González y Javier García recibieron cuatro, tres y dos fechas y multas de entre USD 20.000, 15.000 y 10.000, respectivamente. El peruano Carlos Zambrano y Norberto Briasco tuvieron una advertencia.

Los directivos y exfutbolistas Raúl Cascini y Marcelo Delgado además recibieron una suspensión de 24 meses para entrar a estadios en cualquier competencia organizada por la Conmebol y multas de USD 30.000.

Además, los asistentes técnicos Leandro Somoza y Fernando Gayoso recibieron seis y tres encuentros de suspensión y multas de USD 30.000 y 15.000, respectivamente.

Los incidentes se produjeron el 20 de junio entre parte de la delegación de Boca y personal de seguridad en la zona de los vestuarios del estadio Mineirao, luego de la eliminación por penales del conjunto argentino.

La Conmebol indicó que Boca podrá acudir "a la Comisión de Apelaciones en el plazo de siete días corridos desde la notificación".

También le puede interesar:

Cinco documentales deportivos para ver durante el Feriado

Este viernes 8 de octubre de 2021 inicia un Feriado y PRIMICIAS le sugiere cinco documentales deportivos para disfrutar en familia.

Italia y el Chelsea dominan las candidaturas al Balón de Oro

Italia el Chelsea dominan la lista de 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, en la que figuran Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luca Modric.

  • #sanciones
  • #fútbol
  • #Conmebol
  • #Copa Libertadores
  • #Boca Juniors
  • #Atlético Mineiro

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Mire aquí Guerreras Albas vs. Barcelona SC por el partido de vuelta de las semifinales de la Superliga Femenina

  • La Tri

    La selección de Ecuador entrenó en el estadio Banco Pichincha antes del partido con Argentina

  • Ciclismo

    Vuelta a España 2025: El Israel Premier Tech retira el nombre del país en su uniforme debido a las protestas en favor de Palestina

  • Fútbol

    Estos son los horarios de los partidos de la Fecha FIFA de septiembre en todo el mundo

  • La Tri

    ¿Soñar en grande? Jefferson Montero propone a José Mourinho como director técnico de Ecuador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024