Conor McGregor regresa a la UFC con un rápido nocaut

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2020 - 10:43

Conor McGregor regresó a la UFC después de su última derrota en 2018 y lo hizo con un triunfo en apenas 40 segundos. - Foto: Televisa

Conor McGregor regresa a la UFC con un rápido nocaut

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2020 - 10:43

El luchador irlandés volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas (UFC por sus siglas en inglés) con un triunfo por nocaut en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.

Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas, Conor McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

Para McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín.

Además, el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su natal Irlanda.

“Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula”, declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

Cerrone, de 36 años, tenía la oportunidad para deshacerse del estigma que le ha perseguido durante su carrera de no haber podido ganarle nunca. Pero, de nuevo en un escenario ideal como el de Las Vegas no tuvo ni la oportunidad de ofrecer resistencia a McGregor.

El veterano peleador estadounidense que protagonizó su combate número 50, colocó su marca en 36-14, pero no pudo alcanzar el triunfo que tanto deseaba.

Cerrone llegó al duelo con la mayor cantidad de victorias (23), finales (16) y nocáuts (20) en la historia de UFC, entre otros récords.

McGregor, que había prometido mantenerse activo en el 2020, peleando hasta tres veces o más, ya cumplió con la primera y lo hizo con matrícula.

Nada se sabe de su siguiente rival, pero ante Cerrone no dejó dudas de que todo lo que había dicho sobre su seriedad a la hora de prepararse para la pelea. Lo demostró dentro de la jaula, donde volvió a ser más “The Notorious” que nunca.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas