Jueves, 28 de marzo de 2024

Marlon 'Chito' Vera consigue su quinta victoria consecutiva en la UFC

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Oct 2019 - 18:19

'Chito' Vera UFC

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

12 Oct 2019 - 18:19

Marlon 'Chito' Vera en su quinta victoria consecutiva dentro del UFC. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Marlon Vera

El ecuatoriano venció al estadounidense Andre Ewell por la Ultimate Fighting Championship (UFC), en el Amalie Arena, en Tampa. Vera ganó por 'knockout' técnico en el tercer round.

Como es una constante en las peleas del 'Chito', mejoró con el transcurso de los minutos. El primer asalto empezó con Ewell siendo superior y, a partir del segundo 'round', fue todo del ecuatoriano.

Desgastó a Ewell con varias patadas a las piernas y efectivos rodillazos. Esto lo aprovechó Vera y en el último 'round' realizó un derribo e hizo uso de sus codos y puños para cerrar la pelea.

El choneño es dueño de la racha de victorias consecutivas más larga (cinco) de peso gallo junto al ruso Petr Yan.

También posee 7 finalizaciones dentro de UFC y está a uno del mayor número de finalizaciones en la historia de peso gallo de UFC, récord que ostenta TJ Dillashaw.

El ecuatoriano, quien vive y entrena en California, no ha caído en su categoría de la UFC desde febrero de 2018, peleando seis veces en los últimos dos años. Vera está considerado en el ránking de los 15 mejores peleadores de la UFC.