Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Consejo de Presidentes de LigaPro exige a GolTV el pago de la deuda de 2021

El miércoles 5 de enero, el Consejo de Presidentes de la LigaPro entregó un plazo de 15 días a GolTV, para que cancele la totalidad de la deuda de 2021 por conceptos de derechos de televisión.

La Liga Profesional 2021 es patrocinada por BetCris. El canal GolTV transmite todo el torneo, a través de su señal.

La Liga Profesional 2021 es patrocinada por BetCris. El canal GolTV transmite todo el torneo, a través de su señal.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

05 ene 2022 - 16:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Consejo de Presidentes notificó a la empresa dueña de los derechos de transmisión un incumplimiento del 52% en el contrato de 2021, es decir, ocho meses y medio.

Esa notificación otorga la potestad, en este caso a la LigaPro, de terminar unilateralmente con el contrato por dicho incumplimiento, según le explicó un dirigente a PRIMICIAS.

El directivo ecuatoriano aclaró que la intención no es romper el contrato. Pero de todas formas esperan una respuesta por parte de GolTV y, a partir de ahí, tomar una decisión definitiva.

Lo que buscan los presidentes de los clubes es acordar un plan de pagos contundente y formal. La deuda acumulada de GolTV asciende a unos USD 15 millones.

Eso ha afectado seriamente a la economía de los clubes, que en 2021 diseñaron su presupuesto con base en la recaudación por derechos de TV.

Para buscar salidas, los dirigentes crearon una Comisión que será la encargada de negociar con la empresa.

También le puede interesar:

Universidad Católica suma cuatro refuerzos para la temporada 2022

El arquero José Cárdenas, los defensores Marco Carrasco y Bryan Caicedo y el volante Tomson Minda reforzarán a Universidad Católica en 2022.

  • #deuda
  • #LigaPro
  • #GolTV
  • #Consejo de Presidentes
  • #derechos de transmisión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña del DT Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024