Universidad Católica suma cuatro refuerzos para la temporada 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ene 2022 - 12:15

El arquero José Cárdenas, durante un entrenamiento con Liga de Quito, en Pomasqui, en octubre de 2021. - Foto: Cuenta de Instagram José Cárdenas

Universidad Católica suma cuatro refuerzos para la temporada 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Ene 2022 - 12:15

El arquero José Cárdenas, los defensores Marco Carrasco y Bryan Caicedo y el volante Tomson Minda fueron anunciados por el equipo capitalino como sus nuevas contrataciones para este año.

La dirigencia de Universidad Católica empezó a reforzar el equipo que buscará ser protagonista en la LigaPro y en la Copa Libertadores en 2022.

El miércoles 5 de enero, el equipo capitalino dio la bienvenida a cuatro jugadores que se unirán a la pretemporada a partir del lunes 10 de enero, en el Complejo de La Armenia.

Por un lado, el arquero ecuatoriano José Cárdenas, de 26 años, fue anunciado en reemplazo de Hernán Galíndez, quien fichó por Universidad de Chile.

El jugador llega libre y su último club fue Liga de Quito. También pasó por El Nacional, Aucas y América de Quito.

Católica también contrató a Marco Carrasco, ambateño de 29 años que se juega como lateral por derecha. También llega libre y procedente de Mushuc Runa.

Por otra parte, la directiva del ‘Trencito Azul’ oficializó al zaguero central guayaquileño de 21 años, Bryan Caicedo, quien pertenece a Barcelona y en la última temporada jugó en Aucas.

Además, el ibarreño Tomson Minda también será parte de la ‘chatoleí’ en 2022. El volante central de 21 años llega cedido de El Nacional, por un año con opción a compra.

Universidad Católica será dirigido por el entrenador Miguel Rondelli en esta temporada. El campeonato ecuatoriano de fútbol empezará en febrero y terminará en octubre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas