Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La continuidad de Renato Ibarra en el América la definirán los directivos

El argentino Santiago Solari, entrenador de las Águilas del América del fútbol mexicano, dijo este miércoles 21 de julio que la directiva decidirá la permanencia del extremo derecho ecuatoriano Renato Ibarra para el torneo Apertura 2021.

Renato Ibarra, durante un partido con América por la Liga de México, en junio de 2020.

Renato Ibarra, durante un partido con América por la Liga de México, en junio de 2020.

Fox Sports

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

21 jul 2021 - 16:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Renato Ibarra como (Nicolás) Benedetti, son todos jugadores del América, tiene contrato con el América, están entrenando con nosotros. El tema de la posibilidad de que esté o no es un tema interno de la directiva", explicó en rueda de prensa.

Ibarra fue dado de baja por el América en marzo de 2020 después de estar en prisión por acusaciones de violencia familiar, tentativa de aborto y feminicidio contra su pareja, cargos que su mujer retiró tras una negociación.

Por esta situación las Águilas lo separaron de la plantilla y lo cedieron al Atlas, equipo en el que jugó la temporada 2020-2021.

Solari reconoció que busca fichar a un futbolista más para la banda derecha del América, por donde Ibarra se desempeña en el terreno de juego.

"Me parece que podríamos completar la plantilla con algún jugador profundo por derecha, tenemos a Leo Suárez que es un estupendo futbolista, juega en derecha, es zurdo y nos da cosas, pero no nos da eso que creo que nos serviría para completar y hacernos más fuertes", añadió.

El antiguo jugador del Inter de Milán italiano celebró las contrataciones que hizo su equipo para el Apertura 2021, Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes.

"La llegada de Miguel Layún nos aporta experiencia, jerarquía, él ya ha estado en la institución, tiene conocimiento del torneo local, ha jugado a nivel internacional. Madrigal tiene un largo recorrido en el fútbol mexicano. Reyes es un jugador fuerte en la banda izquierda con presente y futuro", expresó.

Santiago Solari aseguró estar satisfecho por la pretemporada que realizó el América y señaló que tanto su cuerpo técnico como jugadores están listos para enfrentar este jueves al Querétaro en el inicio de la primera jornada del Apertura 2021.

"Estamos con muchas ganas e ilusión de repetir o acercarnos a una buena parte de lo que hicimos el torneo pasado, será difícil hacer 41 puntos en este torneo, pero esperamos estar entre los cuatro mejores clasificados en la tabla y disputar mejor la fase final", finalizó.

También le puede interesar:

Abuelo argentino de 100 años anota los goles de Messi en un cuaderno

Hernán Mastrángelo, un argentino de 100 años, lleva de forma manuscrita un registro de más 700 goles anotados por el delantero Lionel Messi.

  • #Renato Ibarra
  • #América de México
  • #Fútbol mexicano

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024