Corinthians ficha a Junior Moraes, procedente del Shakhtar de Ucrania

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2022 - 14:17

El delantero brasileño vistiendo la camiseta del Corinthians tras su contratación este 16 de marzo de 2022. - Foto: @Corinthians

Corinthians ficha a Junior Moraes, procedente del Shakhtar de Ucrania

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

16 Mar 2022 - 14:17

Corinthians anunció, este miércoles 16 de marzo, el fichaje del delantero brasileño Junior Moraes, exjugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania y quien llegó a su país a comienzos de marzo, tras estallar la guerra con Rusia.

15 años después estoy de vuelta en Brasil, estoy muy feliz con ese nuevo desafío en la carrera”, afirmó el jugador en sus redes sociales.

Moraes, de 34 años, tenía contrato con el Shakhtar Donetsk ucraniano hasta junio de este año, pero fue liberado por la FIFA para el resto de la temporada, una oportunidad que fue aprovechada por el club de Sao Paulo.

El delantero firmó con el Corinthians hasta el 31 de diciembre de 2023.

Moraes inició su carrera en las bases del Santos y, tras pasar por pequeños equipos de Rumanía y Bulgaria, vistió la camiseta de tres clubes de Ucrania, entre ellos el Shakhtar, donde jugó cuatro temporadas, con un total de 106 partidos oficiales y 62 goles marcados.

Naturalizado en Ucrania, llegó a defender a la selección ucraniana de fútbol, con la que disputó 11 partidos y anotó un gol. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas