Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Corinthians golea 16-0 a El Nacional en la Copa Libertadores femenina

Corinthians, dos veces campeón de la Copa (2017 y 2019), logró la máxima goleada en la historia del torneo, en el primer partido del Grupo A. Las brasileñas dominaron de principio a fin y pudieron haber convertido más goles.

Las jugadoras de Corinthians celebran uno de los goles ante El Nacional por la Copa Libertadores femenina, el viernes 5 de marzo de 2021, en Buenos Aires.

Las jugadoras de Corinthians celebran uno de los goles ante El Nacional por la Copa Libertadores femenina, el viernes 5 de marzo de 2021, en Buenos Aires.

Tomado de @SCCPFutFeminino

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

05 mar 2021 - 16:53

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El funcionamiento colectivo de Corinthians fue efectivo y dinámico. Desde los primeros minutos, el vigente campeón de la Copa se volcó al ataque y se adueñó de la pelota.

El equipo brasileño fue ordenado en todas sus líneas y tuvo una secuencia de pases que descolocó a la defensa ecuatoriana. El trabajo de Gabi Zanotti y Giovanna Crivelari fue clave para la tenencia del balón.

Los goles para Corinthians los marcaron Victoria Albuquerque (3', 51', 86'), Giovanna Crivelari (10' y 19'), Pardal (14'), Tamires (57'), Poliana (60'), Gabi Zanotti (63'), Gabi Nunes (70', 74' y 78), Adriana (80') y Grazi (83', 84' y 89').

thumb
Las futbolistas brasileñas festejan uno de los goles ante El Nacional, el viernes 5 de marzo de 2021.Corinthians

Por su parte, El Nacional no estuvo a la altura técnica ni táctica del partido. El equipo fue ampliamente superado en todos los aspectos y no supo reponerse.

El equipo dirigido por José María Garay brindó muchos espacios en la defensa y nunca terminó de asentarse en el campo. Además, cuando tuvo la pelota, no tuvo precisión en el primer pase.

El Nacional tuvo un vergonzoso inicio en esta edición 2020 de la Libertadores. El último campeón de la Superliga femenina de Ecuador tuvo siete bajas y solamente cuatro refuerzos para esta temporada.

thumb
El cuerpo técnico de Corinthians celebra en el partido ante El Nacional, el viernes 5 de marzo de 2021.Corinthians

En la segunda fecha del Grupo A, El Nacional enfrentará a América de Cali, el lunes 8 de marzo, a las 17:30 (hora de Ecuador).

Mientras que Corinthians jugará frente a Universitario de Perú, el mismo lunes 8, pero a las 15:00 de Ecuador. Todos los partidos serán transmitidos en vivo por la página de Facebook del torneo y DirecTV Sports.

También le puede interesar:

El Nacional debuta ante Corinthians en la Copa Libertadores femenina

El Nacional empieza su camino en la Copa Libertadores femenina con nuevo cuerpo técnico, siete bajas y cuatro refuerzos exclusivos.

  • #Buenos Aires
  • #Corinthians
  • #El Nacional
  • #Grupo A
  • #Copa Libertadores femenina

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024