Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

6 Abr 2020 - 17:50

Cristhian Noboa: "¿No están hartos de los que se creen dueños de Guayaquil?"

Cristhian Noboa

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

6 Abr 2020 - 17:50

Cristhian Noboa luce abatido, después de la derrota de Ecuador ante Perú, el 5 de septiembre de 2017 en el estadio Olímpico Atahualpa. - Foto: API.

El domingo 5 de abril, el futbolista ecuatoriano realizó una transmisión en vivo en Instagram. El jugador expuso su malestar por la personas que manejan cargos políticos en el puerto principal y en el país. "Gente de odio, gente que no apoya y que cree que es mejor que uno", apuntó.

Cristhian Noboa lució molesto en unas declaraciones que realizó a través de la cuenta de la red social de su novia Keviam Cazo. En medio de la crisis sanitaria que vive Guayaquil, debido al coronavirus, el jugador expresó que es hora de cambiar y "tirarlos a la basura" a las autoridades.

"Guayaquil necesita gente joven. ¿Cuándo tendremos un presidente de verdad?", declaró el volante. Además, el futbolista halagó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien, entre otras medidas tomadas mientras dure la crisis, afirmó que la población no pagará los servicios básicos, el alquiler, entre otras cosas.

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1247190785403039744?s=20

Sin embargo, el guayaquileño, de 34 años aclaró la situación este lunes 6 de abril. A través de su cuenta de la misma red social, Noboa señaló que "es una persona normal, eufórico, alegre y que no tiene pelos en la lengua".

El deportista, que pertenece al club Sochi, de Rusia, también mencionó que "si alguien no le gusta, o si algo no le gusta, se lo digo, sea familiar mío o mi enemigo".

El jugador indicó, además, que al momento de realizar las declaraciones, había ingerido bebidas alcohólicas. "Tengo mucho estrés. Mi familia está en Guayaquil y todos están asustados. Y uno acá, del otro lado, también está asustado".

Hasta el lunes 6 de abril, en Ecuador se registran 3.743 personas infectadas con el virus, de los cuales, 2.534 son de la provincia del Guayas. Mientras que la cifra de fallecidos subió a 191.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?