El domingo 5 de abril, el futbolista ecuatoriano realizó una transmisión en vivo en Instagram. El jugador expuso su malestar por la personas que manejan cargos políticos en el puerto principal y en el país. “Gente de odio, gente que no apoya y que cree que es mejor que uno”, apuntó.
Cristhian Noboa lució molesto en unas declaraciones que realizó a través de la cuenta de la red social de su novia Keviam Cazo. En medio de la crisis sanitaria que vive Guayaquil, debido al coronavirus, el jugador expresó que es hora de cambiar y “tirarlos a la basura” a las autoridades.
“Guayaquil necesita gente joven. ¿Cuándo tendremos un presidente de verdad?”, declaró el volante. Además, el futbolista halagó al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien, entre otras medidas tomadas mientras dure la crisis, afirmó que la población no pagará los servicios básicos, el alquiler, entre otras cosas.
Sin embargo, el guayaquileño, de 34 años aclaró la situación este lunes 6 de abril. A través de su cuenta de la misma red social, Noboa señaló que “es una persona normal, eufórico, alegre y que no tiene pelos en la lengua”.
El deportista, que pertenece al club Sochi, de Rusia, también mencionó que “si alguien no le gusta, o si algo no le gusta, se lo digo, sea familiar mío o mi enemigo”.
El jugador indicó, además, que al momento de realizar las declaraciones, había ingerido bebidas alcohólicas. “Tengo mucho estrés. Mi familia está en Guayaquil y todos están asustados. Y uno acá, del otro lado, también está asustado”.
Hasta el lunes 6 de abril, en Ecuador se registran 3.743 personas infectadas con el virus, de los cuales, 2.534 son de la provincia del Guayas. Mientras que la cifra de fallecidos subió a 191.
También le puede interesar:

Jugada
Catar vs. Ecuador, ante los ojos de todo el mundo en el partido inaugural
El Mundial 2022 arrancará con el partido entre Países Bajos y Senegal, pero la ceremonia que dará inicio al torneo será previo al Catar vs. Ecuador.
Jugada
El estadio Ahmad Bin Ali representa la cultura y la arquitectura islámica
El estadio Ahmad Bin Ali está ubicado en el distrito de Al Rayyan, a 20 kilómetros al oeste de Doha y puede albergar hasta 40.000 espectadores.
Suscríbase