Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Nov 2020 - 17:36

Cristian Martínez Borja renovó con Liga de Quito hasta 2022

Liga de Quito LigaPro

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Nov 2020 - 17:36

El jugador colombiano, Cristian Martínez Borja celebra su gol en el partido contra Sao Paulo, por Copa Libertadores, el 22 de septiembre de 2020. - Foto: API.

El delantero colombiano extendió su contrato con el club por dos temporadas más. Así lo informó su dirigencia el jueves 19 de noviembre. "El 'Parce' se siente muy cómodo en nuestro club y quiere sumar más títulos", afirmó un comunicado el equipo.

Martínez Borja llegó a Liga de Quito a mediados de 2018. Actualmente es el goleador del equipo y de la LigaPro, con 21 tantos en 22 partidos jugados.

A través de un comunicado, el equipo capitalino destacó el "gran profesionalismo" y la "calidad humana" del delantero y por eso su renovación. "Su aporte goleador en la presente temporada lo ha convertido en uno de los mejores jugadores de la LigaPro".

Martínez Borja, de 32 años, se ha convertido en un jugador clave en el esquema del entrenador Pablo Repetto, por su lectura del juego y su efectividad en el área rival.

A pesar de que al jugador le costó acoplarse en el equipo y al fútbol ecuatoriano, hoy en día es imprescindible en la alineación titular, tanto en LigaPro como en Copa Libertadores.

La dirigencia de Liga también tiene como objetivo renovar a Pablo Repetto para la próxima temporada. A pesar de que hay un acuerdo de palabra entre el DT y los dirigentes, todavía falta la firma del contrato.

Liga de Quito jugará la final de LigaPro en diciembre de este año, después de haber ganado la primera etapa. También disputará los octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, el próximo martes 24 de noviembre

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?