Cristiano Ronaldo muestra optimismo tras la eliminación en Champions

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Mar 2021 - 15:45

Cristiano Ronaldo, durante el partido ante el Porto por la UEFA Champions League, el martes 9 de marzo de 2021. - Foto: EFE

Cristiano Ronaldo muestra optimismo tras la eliminación en Champions

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

13 Mar 2021 - 15:45

El delantero de la Juventus aseguró este sábado 13 de marzo que sigue centrado en ganar trofeos con el multicampeón italiano, en medio de los rumores que lo vinculan con un regreso al Real Madrid tras la eliminación del equipo de Turín en la Champions League.

Cristiano Ronaldo se pronunció luego de que la Juventus fue eliminada el pasado martes 9 de marzo en los octavos de final de la Champions League ante el Porto.

La eliminación suscitó duras críticas hacia el portugués por parte de los aficionados, exjugadores de la Juventus y la prensa italiana. Gran parte de la decepción proviene de que el club gastó USD 120 millones para ficharlo en 2018, específicamente, en busca de volver a ganar la Champions.

Este suceso, además de las críticas, provocó rumores de la prensa europea en una posible salida de Ronaldo para volver a su antiguo club: el Real Madrid. El portugués tiene contrato con el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2022.

“¡Los verdaderos campeones nunca se quiebran!” comentó Ronaldo en su cuenta de Instagram, con una foto de él entrenando antes del partido de la Serie A del domingo 14 de marzo fuera de casa ante el Cagliari.

“Nuestro enfoque está puesto en el Cagliari, en la lucha por la Serie A, en la final de la Copa Italia y en todo lo que todavía podemos conseguir esta temporada. La historia no se puede borrar, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo”, agregó el atacante portugués.

El equipo comandado por el italiano Andrea Pirlo está tercero en la Serie A con 52 puntos en 25 encuentros, a 10 del líder: el Inter de Milán, que ha jugado un partido más. Juventus enfrentará a Atalanta en la final de la Copa Italia el 19 de mayo.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas