Jueves, 28 de marzo de 2024

Cristiano Ronaldo marca su primer gol con el Al-Nassr

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2023 - 12:40

El futbolista portugués convirtió su primer tanto con el Al-Nassr en el empate 2-2 ante Al-Fateh SC, este viernes 3 de febrero.

Cristiano Ronaldo del Al Nassr durante el partido de la Saudi Pro League ante Al Ettifaq en Riad, el 22 de enero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Feb 2023 - 12:40

Cristiano Ronaldo del Al Nassr durante el partido de la Saudi Pro League ante Al Ettifaq en Riad, el 22 de enero de 2023. - Foto: EFE

El futbolista portugués convirtió su primer tanto con el Al-Nassr en el empate 2-2 ante Al-Fateh SC, este viernes 3 de febrero.

El equipo de Cristiano Ronaldo igualó 2-2 frente al Al-Fateh SC en un partido agónico por el torneo local.

El capitán del Al-Nassr anotó su primer gol oficial con el club. Ese tanto fue el 2-2 final del compromiso en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports City

Su nuevo paso por Medio Oriente ya se registra con goles. El Al-Nassr sufrió para igualar pero gracias a Anderson Talisca (42') y Cristiano Ronaldo (93'), de penal, le dieron un respiro al cuadro que dirige Rudi García.

Mientras que para los locales anotaron el español Cristian Tello, a los 12 minutos, y el argelino Sofiane Bendebka, a los 58'.

Tras este resultado, el Al-Nassr se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 34 puntos. Lo sigue el Al-Shabab con la misma cantidad de unidades.

El próximo encuentro del equipo de CR7, por el torneo local de Arabia Saudita, será ante el Al-Wahda. El compromiso está programado para el jueves 2 de febrero a las 12:30 de Ecuador, en el estadio Rey Abdul Aziz.

Los partidos de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, son transmitidos en Ecuador a través de la señal de DirecTV.

También le puede interesar: