Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

29 Dic 2019 - 21:03

Cristiano Ronaldo juega fútbol con un niño sin piernas

Cristiano Ronaldo

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

29 Dic 2019 - 21:03

Cristiano Ronaldo se unió a la lista de jugadores que han conocido a Ali, un niño sin piernas que ama el fútbol. - Foto: Alí Turganbekov

El astro portugués cumplió el sueño de un niño árabe que no tiene piernas, al jugar fútbol con él en el lobby del hotel donde estaba hospedado en Dubai.

Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones con su familia en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Durante su estancia en la ciudad árabe, el jugador de la Juventus de Italia tuvo un encuentro con Ali Turganbekov, un niño de Kazajastán que cumplió su sueño de conocerlo.

En su llegada al hotel, el niño, que se traslada en silla de ruedas pues nació sin sus extremidades inferiores, lanzó una pelota de fútbol al futbolista luso.

Inmediatamente, Ali se bajó de la silla y se movió con sus brazos hacia 'CR7' para abrazarlo. Después, lo invitó a tocar el balón, mostrando Alí sus cualidades con la cabeza.

https://www.instagram.com/tv/B6ohBq3HoL8/?utm_source=ig_web_copy_link

Terminados los juegos con el balón, Cristiano aprovechó para tomarse una foto con el niño y firmarle su pelota y la camiseta de su hermano, quien es su cómplice en estas aventuras de Alí.

"Fue un placer conocer a Alí, una verdadera inspiración", escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde también publicó el video del juego con el pequeño.

https://www.instagram.com/p/B6pv5lbAjfK/?utm_source=ig_web_copy_link

Alí Turganbekov es un fanático del fútbol y en sus cuentas de redes sociales muestra sus encuentros con jugadores como Messi, Mohammed Salah, Xavi, Iker Casillas, entre otros.

A ese listado se juntó Cristiano Ronaldo, uno de sus máximos ídolos.

El hijo de Cristiano lo reta a no retirarse

En la antesala de los Premios 'Globe Soccer' que entrega la entidad del mismo nombre cada año en Dubai, Cristiano Ronaldo reveló un reto que le puso su hijo.

“A veces, mi hijo me dice: ‘Papá, aguanta unos años más, quiero llegar a jugar contigo’. Pero eso va a ser difícil”, dijo Cristiano Ronaldo, conmovido al recordar las palabras del pequeño de 9 años.

A sus 34 años, 'CR7' tendrá una dura tarea para poder cumplir el sueño de su hijo, pues tendría que mantenerse al menos 6 años en juego para ver a su hijo debutar desde la cancha.

A eso se suma que coincidan en el mismo equipo y que Cristiano Jr. muestre las cualidades de su padre desde muy joven.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?