Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Dic 2022 - 16:49

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado este viernes 30 de diciembre por el Al Nassr FC de Arabia Saudita, donde jugará hasta 2025.

Cristiano Ronaldo fue presentado por el Al Nassr de Arabia Saudita, el 30 de diciembre de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

30 Dic 2022 - 16:49

Cristiano Ronaldo fue presentado por el Al Nassr de Arabia Saudita, el 30 de diciembre de 2022. - Foto: Al Nassr FC

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue anunciado este viernes 30 de diciembre por el Al Nassr FC de Arabia Saudita, donde jugará hasta 2025.

Es oficial: Cristiano Ronaldo se convertirá en la nueva estrella del Al Nassr. Tras un mes de rumores y después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United, el portugués continuará su carrera en el fútbol árabe.

"Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras a ser la mejor versión de sí mismos", anunció el club saudí.

Por su parte, Ronaldo dijo estar emocionado "por vivir una nueva experiencia en una liga diferente y en un país diferente, la visión que tiene el Al Nassr es muy inspiradora".

"Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros y de ayudar a mi equipo a lograr más éxitos", agregó.

Esta será la quinta camiseta que vestirá el jugador de 37 años a lo largo de su carrera, después de jugar en Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Al Nassr es uno de los mejores clubes en Arabia Saudita y ha logrado ser campeón de la liga nacional hasta en nueve ocasiones.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?