Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jun 2022 - 12:10

CSKA Sofía asegura que desconoce el paradero de Jordy Caicedo

El delantero ecuatoriano tenía que presentarse, este jueves 23 de junio, a la pretemporada del club búlgaro en Austria. Sin embargo, no llegó.

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo celebra un gol convertido con el CSKA Sofía, de Bulgaria.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Jun 2022 - 12:10

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo celebra un gol convertido con el CSKA Sofía, de Bulgaria. - Foto: CSKA

El delantero ecuatoriano tenía que presentarse, este jueves 23 de junio, a la pretemporada del club búlgaro en Austria. Sin embargo, no llegó.

Tras varias especulaciones sobre el futuro del tricolor, el CSKA Sofía aclaró que no ha recibido ninguna oferta de compra de Jordy Caicedo para irse al Tigres de México y tampoco se presentó a la pretemporada.

En un comunicado el conjunto búlgaro aseguró que por el momento no tienen "información sobre el paradero del jugador. Caicedo recibió una visa y un boleto a Austria, donde tuvo que unirse hoy al campamento de sus compañeros de equipo".

"Más tarde supimos que el atacante no abordó el avión en absoluto. Inmediatamente fue registrado en su domicilio, pero tampoco fue encontrado allí. Actualmente no estamos en contacto con el jugador", detalla el club.

El CSKA Sofía mostró su molestia hacia el Jordy Caicedo, pues afirmó que el jugador violó la confidencialidad del contrato, no especificó el motivo de su demora para regresar al primer equipo y ahora desapareció sin dar una explicación.

"Estamos obligados a buscar nuestros derechos legalmente", concluye el comunicado.

A finales de enero de 2021, el futbolista de 24 años firmó un contrato de un año y medio con opción de compra con el club más ganador de Bulgaria.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?