Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ene 2021 - 19:18

El ecuatoriano Jordy Caicedo jugará en el club más ganador de Bulgaria

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, en un entrenamiento con su exequipo, el Vitória brasileño.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

29 Ene 2021 - 19:18

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo, en un entrenamiento con su exequipo, el Vitória brasileño. - Foto: Letícia Martins/EC Vitória

Jordy Caicedo será refuerzo del CSKA Sofía de Bulgaria. Hernán Banato, su representante, confirmó la contratación este viernes 29 de enero de 2021.

En entrevista para la radio Área Deportiva (99.3 FM), el representante de futbolistas, Hernán Banato, aseguró que la negociación de Jordy Caicedo al CSKA Sofía está cerrada con un contrato de un año y medio con opción de compra.

El delantero ecuatoriano no contaba con minutos de juego en el Vitória, equipo que milita en la Serie B del fútbol brasileño. Por esa razón, Banato manifestó que tomaron la decisión de salir, que es un derecho otorgado por la FIFA. De esa manera, Caicedo llega como jugador libre.

Además, el agente recalcó que hubo acercamientos de clubes ecuatorianos por el atacante de 23 años. Sin embargo, Caicedo buscaba una oportunidad en el fútbol europeo.

Jordy Caicedo será jugador del elenco más ganador de Bulgaria. El CSKA Sofía ha ganado 31 títulos locales. Además, ha sido el único conjunto de su país que ha alcanzado dos veces las semifinales de la Champions League (1966-67 y 1981-82).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?