Damián Manso visitó Pomasqui y fue recibido con un pasillo de honor

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jul 2021 - 17:14

Pablo Marini posa junto a Damián Manso, en el complejo deportivo de Pomasqui, el jueves 8 de julio de 2021. - Foto: Liga de Quito

Damián Manso visitó Pomasqui y fue recibido con un pasillo de honor

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Jul 2021 - 17:14

El exfutbolista argentino, Damián Manso, asistió al entrenamiento de Liga de Quito en el complejo deportivo de Pomasqui. El ‘Piojo’ fue aplaudido por los futbolistas del primer equipo y aprovechó para tomarse fotos con el cuerpo técnico.

El jueves 8 de julio, Manso sorprendió a los jugadores de Liga al visitar el complejo en donde tuvo uno de los mejores momentos de su carrera entre 2007 y 2009.

El argentino de 42 años fue recibido con aplausos y risas, mientras los jugadores ‘albos’ armaron un pasillo de honor.

“Una visita muy especial y una bienvenida merecida“, publicó la cuenta de Twitter de Liga junto a un video.

Damián Manso es considerado uno de los mejores futbolistas extranjeros que ha pasado por Liga en los últimos 15 años. Fue la figura en la obtención de la Copa Libertadores (2008) y en la final del Mundial de Clubes, cuando los ecuatorianos jugaron ante el Manchester United.

En ese encuentro, el ‘Piojo’ fue galardonado como uno de los jugadores más destacados del torneo, junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney.

Manso también tuvo un paso por Deportivo Cuenca, en 2013 y en 2019 anunció su retiro del fútbol profesional, jugando para JJ Urquiza de Argentina.

Kevin Mercado llega a Liga

La Comisión de Fútbol de Liga de Quito anunció el fichaje del ecuatoriano Kevin Mercado, quien surgió de las divisiones formativas del equipo capitalino.

Mercado reforzará al plantel por los próximos seis meses. Llega procedente de Necaxa de México.

De esta forma, se convierte en el primer refuerzo después de la llegada del entrenador Pablo Marini. Liga espera buscar un reemplazo para Cristian Martínez Borja, quien fichó por el Junior de Barranquilla.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas