El italiano Davide Ballerini se lleva la clásica Omloop Het Nieuwsblad

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2021 - 11:39

El italiano Davide Ballerini festeja en el podio su título de la clásica Omloop Het Nieuwsblad, el sábado 27 de febrero de 2021. - Foto: EFE

El italiano Davide Ballerini se lleva la clásica Omloop Het Nieuwsblad

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2021 - 11:41

El corredor italiano, del equipo Deceuninck-Quick Step, impuso este sábado 27 de febrero de 2021 su potencia en la recta final para llevarse la victoria en la Omloop Het Nieuwsblad, disputada entre las ciudades belgas de Gante y Ninove sobre 200,5 kilómetros. El ecuatoriano Jhonatan Narváez llegó en la posición 39.

A pocos metros de la llegada, Davide Ballerini exhibió el poder de su pedalada para dejar atrás a los ciclistas que aspiraban a disputar un sprint más apretado.

Tras el ciclista italiano acabaron el británico de 21 años, Jake Stewart (Groupama-FDJ), y el belga Sep Vanmarcke (Israel Start-Up Nation).

Ballerini, de 26 años y que afronta su segunda campaña con el Quick Step, logró su séptimo triunfo como profesional y el tercero en 2021, tras sus recientes dos victorias de etapa en el Tour de la Provenza (Francia).

Jhonatan Narváez, del Ineos Grenadiers, finalizó la clásica en el puesto 39. Esta fue la segunda prueba para el ecuatoriano, luego de haber competido en el Tour de los Alpes Marítimos donde llegó en la posición 38.

Clasificación general:

Clasificación general de la Omloop het nieuwsblad, en donde el ecuatoriano Jhonatan Narváez finalizó en el puesto 39.

Clasificación general de la Omloop het nieuwsblad, en donde el ecuatoriano Jhonatan Narváez finalizó en el puesto 39. www.procyclingstats.com

También le puede interesar:

Noticias relacionadas