Delfín cae 1-3 ante Palmeiras en el Jocay de Manta

Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Nov 2020 - 19:09

Los jugadores de Palmeiras celebran uno de los goles ante Delfín, el miércoles 25 de noviembre, por los octavos de final de la Copa Libertadores. - Foto: EFE

Delfín cae 1-3 ante Palmeiras en el Jocay de Manta

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Nov 2020 - 19:09

El equipo manabita cometió muchos errores y perdió ante el cuadro brasileño que aprovechó las oportunidades para marcar tres goles y llevarse una importante diferencia en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Delfín no jugó bien. El equipo de Miguel Ángel Zahzú no pudo controlar el partido y se encontró en frente a un Palmeiras muy eficiente, que aprovechó los errores de su rival para marcar tres goles y casi sentenciar la serie.

Gabriel Menino (a los 18 minutos), Rony (a los 36′) y Zé Rafael (a los 60′) marcaron los goles para el equipo visitante, en el estadio Jocay de Manta. Carlos Garcés descontó a los 70 minutos, para el cuadro local.

El portero Máximo Banguera se equivocó en el primer gol. El golero del equipo manabita no pudo controlar una pelota que parecía fácil y que terminó en las redes. Eso desconcentró al Delfín, que de ahí en adelante no se pudo recuperar.

La revancha entre ambos equipos se jugará el miércoles 2 de diciembre de 2020, en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas