Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Nov 2019 - 21:23

Delfín empató en su visita al Independiente y saca ventaja para la revancha

Delfín

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Nov 2019 - 21:23

Independiente del Valle y Delfín no se sacaron ventaja en el partido de ida de los cuartos de final. - Foto: API

El equipo manabita se llevó un punto del estadio Rumiñahui, tras el empate sin goles. La revancha se jugará el jueves 28 de noviembre, a las 15:30, en el estadio Jocay.

Delfín e Independiente del Valle jugaron un partido muy trabado, con varios incidentes en la cancha, con cuatro tarjetas amarilla y una expulsión.

Sin embargo, 'cetáceos' y 'rayados' no pudieron sacarse ventaja, en un encuentro en el que las defensas tuvieron mucho trabajo.

Richard Schunke y Luis León sufrieron para contener a Roberto Ordóñez, Carlos Garcés y toda la ofensiva manabita. Mientras que Luis Cangá y William Riveros se encargaron de contener al panameño Gabriel Torres, Daniel Nieto y Alan Franco del Independiente.

Un partido aparte se jugaron la 'tuka' Ordóñez y Hernán Pellerano. Incluso el mediocampista argentino pudo ganarse una tarjeta amarilla, por una falta al delantero del Delfín, pero el árbitro Carlos Orbe decidió no sancionar.

Con este resultado, al Delfín le alcanza con empatar el partido en su estadio, para clasificar a las semifinales de la LigaPro.

La revancha la disputarán el jueves 28 de noviembre, a las 15:30, en el estadio Jocay de Manta. El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Macará y Emelec.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?