Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Nov 2019 - 18:14

Macará ratifica su favoritismo y le gana a Emelec en el Capwell

Macará

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Nov 2019 - 18:14

Michael Estrada (celeste) fue la gran figura del Macará en el partido de ida ante Emelec. - Foto: API

El equipo ambateño venció 2 a 1 al equipo eléctrico, en su visita al estadio George Capwell y deja casi sentenciada la serie de cuartos de final de la LigaPro.

Macará jugó uno de sus mejores partidos de la temporada. El equipo que dirige Paúl Vélez se impuso ante el cuadro azul en el estadio George Capwell por 2 a 1, con Michael Estrada como gran figura.

El partido empezó complicado para Macará. Cuando se jugaban 16 minutos, Wilmer Godoy puso el primer gol para Emelec y parecía que el partido se inclinaba a favor de los 'eléctricos'.

Pero el equipo de Paúl Vélez fue inteligente y empezó a recuperar terreno. Así, a los 43 minutos Janner Corozo puso el empate. Y dos minutos más tarde, Michael Estrada falló un penal que pudo poner en ventaja al Macará.

Estrada tuvo su revancha a los 77 minutos. El delantero recibió un pase preciso y de contragolpe convirtió el 2 a 1 definitivo, que le da al Macará una gran ventaja de cara a la revancha.

Celestes y azules jugarán el partido de vuelta el próximo jueves 28 de noviembre, a las 19:30, en el estadio Bellavista de Ambato.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Delfín de Manta.

Te puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?