Delfín goleó a Defensa y Justicia y tiene posibilidades de clasificar

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Oct 2020 - 22:53

Los jugadores de Delfín festejan el gol ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores, el jueves 1 de octubre de 2020. - Foto: EFE

Delfín goleó a Defensa y Justicia y tiene posibilidades de clasificar

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

16 Sep 2021 - 12:05

Con goles de Janner Corozo (12′), José Valencia (72′) y Carlos Garcés (75′), el equipo mantense logró su primera victoria en el Grupo G de la Copa Libertadores (3-0) y sumó cuatro puntos en la tabla.

Delfín tiene que ganar el próximo partido ante Olimpia y esperar que Santos derrote a Defensa para clasificar a octavos de final.

El club local se atrevió a atacar desde los primeros minutos y adelantó sus líneas para generar superioridad numérica en campo rival.

Los futbolistas ecuatorianos poblaron el medio campo para interrumpir la circulación de pelota de Defensa y Justicia y fueron superiores en los primeros 45 minutos.

El equipo argentino, en cambio, arriesgó y se volcó al ataque, pero quedó muy expuesto en defensa. Por eso, Delfín apostó por salir de contra y fue eficaz a la hora de definir.

Defensa y Justicia mejoró notablemente en la segunda mitad. Sin embargo, no tuvo la verticalidad suficiente para generar daño y descontar. Además, Delfín se replegó bien en defensa.

En la última fecha del grupo, Delfín visitará a Olimpia de Paraguay, el 20 de octubre, a las 17:15. Mientras que, el mismo día y a la misma hora, Defensa y Justicia jugará ante Santos, en Brasil.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas