Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 5 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Delfín golea a Barcelona y jugará la final de la Copa Ecuador

Carlos Garcés convirtió dos goles en la victoria de Delfín 3-0 (4-4) en el global para darle el paso a la final de Copa Ecuador.

Carlos Garcés convirtió dos goles en la victoria de Delfín 3-0 (4-4) en el global para darle el paso a la final de Copa Ecuador.

API.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

30 oct 2019 - 18:06

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El primer tiempo fue de ida y vuelta en el estadio Jocay de Manta. El cuadro local se adelantó en el marcador a los 15 minutos con un cabezazo del volante Édison Caicedo, después de un tiro de esquina.

? GOL - Edison Caicedo MIN 15, @DelfinSC 1 @BarcelonaSC 0 #CopaEcuadorxECDF semifinal de vuelta @CopaEcuador ??? pic.twitter.com/ieBu3Bx0Ze

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) October 30, 2019

Los 'amarillos' mejoraron en ataque pero no lograron concretar. El portero Pedro Ortiz se convirtió en una de las figuras.

El técnico Fabián Bustos fue expulsado por reclamos al árbitro central luego de tres advertencias.

En el segundo tiempo, Barcelona dominó la pelota, pero Jonathan Álvez, Fidel Martínez y Damián Díaz fallaron distintas oportunidades de gol.

Delfín convirtió el 2-0 con un tiro penal cobrado por Carlos Garcés a los 83 minutos. Tres minutos más tarde, llegó el 3-0 en un cabezazo del mismo delantero manabita.

? GOL Carlos Garcés MIN 83, @DelfinSC 2 @BarcelonaSC 0 #CopaEcuadorxECDF semifinal de vuelta @CopaEcuador ??? pic.twitter.com/AwLz3yYfbB

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) October 30, 2019

? GOL Carlos Garcés MIN 85, @DelfinSC 3 @BarcelonaSC 0 #CopaEcuadorxECDF semifinal de vuelta @CopaEcuador ??? pic.twitter.com/0rdUphy7Tc

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) October 30, 2019

Delfín ha tenido una campaña regular en este torneo. Dejó en el camino a Insutec en 16vos de final, a Mushuc Runa en octavos de final, a Independiente Juniors en cuartos y a Barcelona en simifinales. El conjunto de Manta acumula un premio de USD 323 mil a lo largo del torneo:

  • USD 18 mil - 16vos de final
  • USD 30 mil - 8vos de final
  • USD 50 mil - 4tos de final
  • USD 100 mil - semifinal
  • USD 125 mil - final

Si llega a ser campeón, Delfín recibiría un total de USD 398 mil (USD 75 mil adicionales por el título).

Los 'cetáceos' se enfrentarán al ganador de la llave entre Liga de Quito y Emelec que se enfrentan esta noche (19:30) en el estadio George Capwell de Guayaquil. El primer encuentro terminó a favor de los albos 2 a 0.

El campeón de la Copa Ecuador obtendrá un cupo, de forma automática, para jugar la Copa Sudamericana.

También le puede interesar: 

Se reprograman las finales de la Copa Ecuador

Este miércoles 23 de octubre, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó el cambio de fechas de las finales del torneo.

Liga de Quito saca ventaja en la ida de la semifinal de la Copa Ecuador

El cuadro albo sacó una ventaja de 2-0 en el encuentro de ida y esperará la revancha en el estadio Capwell el próximo miércoles 30 de octubre.

  • #Barcelona SC
  • #Copa Ecuador
  • #Delfín
  • #Carlos Garcés

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    EN VIVO | Deportivo Quito le gana a Quito Corazón por la Fecha 14 de la Segunda Categoría

  • Mundial de Clubes

    Así fue la escalofriante lesión de Jamal Musiala, jugador del Bayern Múnich, ante el París Saint-Germain

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Bayern Múnich por los cuartos de final del Mundial de Clubes

  • Dónde ver

    Delfín vs Liga de Quito: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 19 de la LigaPro?

  • Fútbol

    El Liverpool pagará a la familia de Diogo Jota el tiempo que le quedaba de contrato al jugador

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024