Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Ago 2021 - 20:54

Delfín e Independiente registran el sexto empate de la Fecha 5

Este domingo 22 de agosto, 'Cetáceos' y 'Rayados' igualaron 0-0 en el estadio Jocay de Manta. Con este resultado Independiente del Valle se mantiene como líder de la segunda etapa, con 13 unidades.

Delfín - Independiente del Valle

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Ago 2021 - 20:54

Los jugadores de Delfín e Independiente del Valle disputan un balón en la Fecha 5 de la LigaPro 2021, el domingo 22 de agosto. - Foto: API

Este domingo 22 de agosto, 'Cetáceos' y 'Rayados' igualaron 0-0 en el estadio Jocay de Manta. Con este resultado Independiente del Valle se mantiene como líder de la segunda etapa, con 13 unidades.

El partido entre el Delfín e Independiente se caracterizó por la intensidad de juego en el medio campo y la falta de llegadas concretas.

El equipo local fue el primero que propuso en ataque, sobre todo con Janner Corozo, pero con el pasar de los minutos el Independiente del Valle se adueñó del balón. Aunque le faltó profundidad.

El encuentro se hizo de ida y vuelta en la segunda parte pero la falta de definición dejó los arcos en cero, a pesar de que los 'Rayados' mejoraron en la posesión de la pelota y presionaron hasta los minutos finales.

Aucas golea en Quito

El conjunto 'Oriental' venció 3-0 al Manta con total autoridad. Los locales fueron superiores desde la posesión del balón (61%), el dominio de juego y la mayoría de las acciones de peligro.

Aucas se enfrentó a un rival que no reaccionó a lo largo del compromiso. Victor Figueroa (14'), Jhonny Quiñónez (52') y Ronald Briones (58') anotaron en la goleada.

Orense rescata un empate

El equipo de Machala no tuvo un buen partido en el 9 de Mayo pero en el último minuto pudo empatar 1-1 frente al Deportivo Cuenca, tras un gol de penal.

Diego Dorregaray anotó el primer tanto del encuentro a los 56', pero Bruno Vides marcó a los 93' y los puntos se dividieron. El equipo 'Morlaco' cerró el compromiso con un hombre menos luego de la expulsión de Jhon Jairo Rodríguez.

Otros resultados:

  • Macará 1-1 Mushuc Runa
  • Olmedo 0-0 Técnico Universitario
  • Universidad Católica 1-1 Guayaquil City
  • 9 de Octubre 2-2 Emelec

Además, el partido más relevante de la fecha entre Barcelona y Liga de Quito se disputará el lunes 23 de agosto a las 19:00, en el estadio Banco Pichincha.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?