Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

24 Sep 2020 - 22:54

Delfín perdió ante Santos y queda prácticamente eliminado de la Copa

Delfín - Santos

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

24 Sep 2020 - 22:54

Jugadores de Santos celebran el gol de Mario Santos el jueves 24 de septiembre, en un partido del grupo G de la Copa Libertadores, en el estadio Jocay de Manta. - Foto: EFE

El equipo ecuatoriano cayó 1-2 ante los brasileños, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Delfín sumó su segunda derrota consecutiva y es último en el grupo con un punto, a falta de dos fechas.

Con este resultado, Santos sumó 10 puntos y es el único líder. Le sigue Defensa y Justicia de Argentina, con seis y Olimpia de Paraguay, con cinco unidades.

A Delfín le costó mucho controlar la pelota y generar circuito de juego en la mitad de la cancha. Mientras que Santos aprovechó esas falencias para presionar en campo rival. El primer gol para los brasileños lo hizo Marinho, a los 18'.

https://twitter.com/OficialFutTT/status/1309316415661518848?s=20

El equipo brasileño tuvo en el mediocampista Yeferson Soteldo una de las figuras. El venezolano fue determinante en ataque y abasteció constantemente a los delanteros.

En el segundo tiempo, Delfín adelantó sus líneas y fue más compacto en la cancha. Eso le permitió ocupar bien los espacios y atacar. A los 75', Juan Diego Rojas aprovechó una falla en la defensa de Santos y empató el partido.

Sin embargo, a los 83 minutos, Raniel asistió a Jean Mota, quien marcó el gol de la victoria.

En la quinta fecha, Delfín recibirá a Defensa y Justicia, en el Jocay, el próximo 1 de octubre, a las 21:00 de Ecuador. Mientras que Santos visitará Olimpia, el mismo día, pero a las 17:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?