Viernes, 29 de marzo de 2024

Delfín realizará una "caminata de fe" por la buena temporada 2019

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2019 - 16:16

Delfín clasifica a la final de la LigaPro

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

12 Dic 2019 - 16:16

Delfín jugará la segunda final en su historia del campeonato nacional. - Foto: EFE

La dirigencia del equipo invitó a todos sus seguidores a una caminata desde Montecristi hacia la Virgen de Monserrate. La misma será este viernes 13 de diciembre, a las 19:00. La salida será desde el estadio Jocay.

"Nuestra fe es más grande". Así anunció Delfín esta iniciativa "en agradecimiento a la Virgen de Monserrate" por el buen año, tanto futbolístico como también administrativo del conjunto manabita.

El acto se dará a menos de 48 horas de la final de vuelta de la LigaPro. Delfín recibirá a Liga de Quito el próximo domingo 15 en el estadio Jocay, a las 15:00.

En caso de terminar en empate, el partido se definirá por penales. Si es que hay un ganador, automáticamente se consagrará campeón. En esta instancia no aplica la ventaja deportiva ni tampoco cuenta la diferencia de goles.

Delfín va en busca de su primer título en la historia. En caso de conseguirlo, su entrenador, el argentino Fabián Bustos, se convertiría en el director técnico número 14 de ese país en quedar campeón de la Serie A de Ecuador.

También le puede interesar: