Jueves, 28 de marzo de 2024

Delfín recibirá a Olimpia con público en el estadio Jocay

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Mar 2020 - 12:09

Delfín Olimpia

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Mar 2020 - 12:09

Delfín jugará su primer partido de Copa Libertadores 2020 contra Olimpia. - Foto: API.

El actual campeón ecuatoriano debutará en Copa Libertadores 2020 frente a Olimpia de Paraguay, el miércoles 4 de marzo a las 19:30 en el estadio Jocay de Manta.

El presidente del Delfín, José Delgado, confirmó que el encuentro por el torneo continental se disputará con la presencia de público.

Se tenía previsto que el encuentro de Copa Libertadores del grupo G entre los 'cetáceos' y el club paraguayo sea a puertas cerradas, para evitar la propagación de coronavirus en Ecuador. Hasta el momento existen siete casos confirmados.

Sin embargo, las autoridades de Manta aceptaron el pedido de la dirigencia para que los aficionados puedan asistir al primer partido internacional del Delfín. El presidente del equipo afirmó que "estamos seguros que vamos a tener un estadio lleno. La fiesta está encendida".

Los valores de las entradas para el primer partido de Delfín en la fase de grupos de Libetadores son:

  • General: USD 5
  • Tribuna: USD 10
  • Palco: USD 20

Olimpia

El conjunto visitante arribó al país el lunes 2 de marzo, pasadas las 20:00. La delegación de 51 personas que llegó a Manta pasó por las medidas de seguridad para verificar que los jugadores o cuerpo técnico no presenten síntomas relacionados al coronavirus.

También le puede interesar: