Delfín y Técnico Universitario cierran la primera fecha con un empate

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jul 2021 - 20:53

Los jugadores del Delfín celebran el gol del empate frente a Técnico Universitario, el lunes 26 de julio de 2021. - Foto: API

Delfín y Técnico Universitario cierran la primera fecha con un empate

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Jul 2021 - 20:53

Con el empate entre Delfín y Técnico Universitario (1-1), se cierra la primer jornada de la segunda etapa de la LigaPro. 9 de Octubre y Universidad Católica son los líderes. Ambos con tres puntos y más tres de gol diferencia.

El partido en el Jocay de Manta terminó 1-1. Los goles del encuentro los convirtieron Henry Pata (25′), de penal, para Técnico Universitario y Jhon Jairo Cifuente (38′) para el Delfín.

A pesar de que el conjunto local tuvo la mayor posesión del balón a lo largo del encuentro (60%), no pudo ponerse en ventaja. Incluso perdió un penal que Joaquín Susvielles cobró y Rodrigo Perea atajó, aunque se adelantó.

El Delfín intentó ganar con pelotazos y disparos al arco y en cambio el Técnico Universitario planeó un juego más inteligente, con salidas desde el fondo y manteniéndose preciso en la contención. El arquero Perea, del cuadro visitante, fue la figura.

En la Fecha 2, Técnico Universitario recibirá a Barcelona en el estadio Bellavista de Ambato el sábado 31 de julio a partir de las 19:00. Mientras que Delfín visitará al Orense el domingo 1 de agosto a las 14:00.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas