Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2020 - 20:55

Deportivo Cuenca gana en el inicio de la Fecha 11 y sale de la zona de descenso

Deportivo Cuenca

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2020 - 20:55

Los jugadores de Deportivo Cuenca y Mushuc Runa disputan un balón en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la Fecha 11 de la LigaPro. - Foto: API

La Fecha 11 de la segunda etapa de la LigaPro inició con dos encuentros este viernes 4 de diciembre. El Deportivo Cuenca ganó en los minutos finales y salió de la última casilla de la tabla acumulada.

Mushuc Runa, que pudo abrir el marcador con un tiro penal de Orlando Muriel, el desaprovechó la oportunidad. Brian Heras tapó el disparo. Y pese a dominar el encuentro, los primeros 45 minutos no tuvieron goles.

En el complemento, el Deportivo Cuenca intentó tener más la pelota y generar acciones en el campo del 'ponchito'. Sin embargo, no tuvo el control de las acciones.

Por su parte, la visita mantuvo la posesión de la pelota y fue un equipo más compacto en todas sus líneas. Pero el gol no llegó.

El partido finalizó 1-0 a favor del Deportivo Cuenca, con un gol de Ángel Quiñónez en el minuto 90, tras una sufrida fecha para los locales.

Olmedo igualó en casa

Buscar las espaldas de los zagueros fue la iniciativa de Olmedo en el primer tiempo. Sobre todo, el equipo local quiso aprovechar más la banda izquierda para sorprender al zaguero Christopher Tutalchá.

Técnico en cambio, intentó remates de media distancia buscando abrir el marcador en el arco de José Cevallos. Los primeros 45 minutos terminaron en ceros y sin tantas acciones de gol.

El segundo tiempo fue intenso en los minutos finales. Ambos equipos pretendían ganar y Olmedo fue más profundo al momento de atacar. Sin embargo, el 0-0 fue el resultado final en el Olímpico de Riobamba.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?