Deportivo Cuenca golea a Guayaquil City y logra su primer triunfo del año

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Feb 2021 - 20:58

Los jugadores de Deportivo Cuenca celebran el segundo gol del equipo ante Guayaquil City, el 26 de febrero de 2021. - Foto: API

Deportivo Cuenca golea a Guayaquil City y logra su primer triunfo del año

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Feb 2021 - 20:58

El equipo dirigido por Guillermo Duró goleó a Guayaquil City 3-0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la segunda fecha de la LigaPro. Andrés Chicaiza fue el jugador más destacado del partido.

Guayaquil City controló la pelota en el primer tiempo y tuvo un buen circuito de pases en la mitad de la cancha, con Fernando Gaibor como eje.

Deportivo Cuenca, por su parte, buscó contrarrestar los ataques del City acumulando varios futbolistas en su campo y con una salida limpia por las bandas.

Con el transcurso de los minutos, el Cuenca se asentó en la cancha y adelantó cada vez más sus líneas. A los 19′, después de una gran jugada colectiva, el argentino Diego Dorregaray abrió el marcador para los locales con un potente remate.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca fue ampliamente superior a su rival. Andrés Chicaiza fue uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo ‘morlaco’.

Por la tercera fecha, Deportivo Cuenca visitará a Manta, en el estadio Jocay. Por su parte, Guayaquil City recibirá en el estadio Christian Benítez a Barcelona, con horario todavía por confirmar.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas