Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

6 May 2022 - 20:56

El Cuenca dominó el partido y se llevó la victoria ante el Técnico

El equipo 'morlaco' derrotó por 1-0 al Técnico Universitario este viernes 6 de mayo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la LigaPro.

Jugadores del Deportivo Cuenca y el Técnico Universitario, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el 6 de mayo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

6 May 2022 - 20:56

Jugadores del Deportivo Cuenca y el Técnico Universitario, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el 6 de mayo de 2022. - Foto: API

El equipo 'morlaco' derrotó por 1-0 al Técnico Universitario este viernes 6 de mayo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la LigaPro.

El Deportivo Cuenca obtuvo un merecido triunfo frente a su hinchada. Los dirigidos por Gabriel Schürrer atacaron constantemente y se llevaron los tres puntos.

Durante el primer tiempo, los locales llegaron varias veces al área contraria y tuvieron buenas ocasiones, pero no lograron concretar.

En la segunda parte, el Cuenca por fin consiguió el gol gracias a un remate potente y cruzado de Jefferson Vernaza.

El partido se puso cuesta arriba para el Técnico en el minuto 68, por la expulsión del defensa Óscar Sainz.

El Cuenca lleva 13 partidos seguidos marcándole, al menos, un gol al Técnico Universitario como local, siendo su mejor marca en Serie A, según datos de Daniel Costa.

Con este resultado, Cuenca hace 19 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la tabla de la primera etapa de la LigaPro. Por su parte, Técnico Universitario tiene nueve unidades y está en la posición 15.

En la próxima fecha, los 'morlacos' visitarán a Barcelona el domingo 15 de mayo a las 18:00 en el estadio Banco Pichincha. El mismo día, el 'rodillo rojo' recibirá a Independiente del Valle a las 13:00 en el estadio Bellavista.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?