Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Abr 2021 - 18:57

Deportivo Cuenca termina con el invicto de Barcelona en la Fecha 7

Sin un juego vistoso ni dominio del balón, el equipo cuencano se impuso 1-0 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca Fecha 7

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

8 Abr 2021 - 18:57

Los jugadores del Deportivo Cuenca celebran el gol de Lucas Mancinelli frente a Barcelona, este jueves 8 de abril de 2021. - Foto: API

Sin un juego vistoso ni dominio del balón, el equipo cuencano se impuso 1-0 a Barcelona en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Este jueves 8 de abril, Deportivo Cuenca le quitó el invicto al actual campeón del torneo local. Barcelona no encontró los espacios para generar jugadas de gol.

El conjunto azuayo, en su mayoría, trató de retener la pelota buscando la desesperación de los amarillos y haciendo más lento el partido. Los dirigidos de Fabián Bustos fueron mejores a lo largo de los primeros 45 minutos. Sin embargo, Lucas Mancinelli puso en ventaja a los 'Morlacos' a los 35'.

A lo largo de la parimera parte, el juez central, Guillermo Guerrero no pitó dos penales claros a favor del 'ídolo' del Astillero.

En el complemento, los 'toreros' intentaron incluso con más espacios llegar al arco de Brian Heras pero el club guayaquileño no tuvo forturna. El Deportivo Cuenca aguantó hasta el minuto 97'.

Esta victoria deja a Barcelona, por el momento en el primer lugar con 14 puntos. Mientras que el Cuenca escala hasta la quinta casilla y suma 11 puntos.

Mushuc Runa goleó en Echaleche

El conjunto del 'Ponchito' goleó 4-0 al Olmedo de Riobamba en un partido en donde la visita no contuvo el balón, no generó ataques de peligro y sufrió en el fondo.

Mushuc Runa se impuso en el estadio de Echaleche. El equipo de Geovanny Cumbicus planteó un juego dinámico y bien armado entre líneas. Los locales vencieron a un rival que estuvo, en casi todo el partido, perdido dentro del campo.

José Ayoví (20'), Jonatan Bauman (22', 77') y Luis Romero (45') convirtieron los goles a favor del Mushuc Runa, este jueves 8 de abril.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?