Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 13:26

Deportivo Quito presenta planes de abonados hasta para mascotas

El equipo quiteño compartió un plan de abonados para su temporada 2024 en Segunda Categoría en el que incluyó a niños y hasta mascotas.

Los jugadores del Deportivo Quito saludan a sus hinchas luego de la victoria en la Fecha 4 de la Segunda categoría, el 12 de mayo de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

30 Nov 2023 - 13:26

Los jugadores del Deportivo Quito saludan a sus hinchas luego de la victoria en la Fecha 4 de la Segunda categoría, el 12 de mayo de 2023. - Foto: @SDQuito_Oficial

El equipo quiteño compartió un plan de abonados para su temporada 2024 en Segunda Categoría en el que incluyó a niños y hasta mascotas.

Nadie se quedará en casa. Deportivo Quito presentó un plan de abonados para su temporada 2024 en Segunda Categoría en el que incluyó a niños y hasta mascotas.

"Los más pequeños del hogar (niños menores a tres años de edad) que están comenzando a sentir esta pasión también pueden unirse a nuestra familia. Y si tu mascota también se pone feliz cuando juega la 'AKD', hicimos un plan para ellos también", publicaron este 30 de noviembre en sus redes sociales.

Para este plan de USD 20 se ofrecen beneficios como una entrada a la localidad adquirida para todos los partidos que se juegue de local en 2024, un boleto para la presentación del equipo, 10 % de descuento en compras de entradas adicionales de cualquier localidad y un carnet de membresía.

Además de estos dos abonos enfocados en 'los más pequeños del hogar', Deportivo Quito tiene una cantidad considerable de opciones que van desde los USD 50 hasta USD 600.

La 'AKD' se alista para la próxima temporada y ya presentó a Martín Mandra como su nuevo entrenador. El argentino de 47 años de edad vuelve al equipo 'chulla', después de 14 años, con el objetivo de ascender a la Serie B.

¿QUIÉN JUEGA HOY?