Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Nov 2023 - 12:36

Martín Mandra fue presentado como técnico de Deportivo Quito

El 'Buitre' fue presentado como nuevo director técnico del equipo de la 'Plaza del Teatro'. Regresa al club 'azulgrana' después de 14 años.

Martín Mandra fue presentado como nuevo director técnico del Deportivo Quito, junto a su cuerpo técnico, el 30 de noviembre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Nov 2023 - 12:36

Martín Mandra fue presentado como nuevo director técnico del Deportivo Quito, junto a su cuerpo técnico, el 30 de noviembre de 2023. - Foto: @SDQuito_Oficial

El 'Buitre' fue presentado como nuevo director técnico del equipo de la 'Plaza del Teatro'. Regresa al club 'azulgrana' después de 14 años.

Martín Mandra fue oficializado este jueves 30 de noviembre de 2023, como nuevo entrenador del Deportivo Quito. El argentino de 47 años de edad vuelve al equipo 'chulla', después de 14 años, con el objetivo de ascender de la Segunda categoría a la Serie B.

El 'Buitre' fue ídolo en el Deportivo Quito. Los hinchas le guardan un cariño especial, porque fue el delantero que comandó al al club 'azulgrana' a conseguir los títulos de las temporadas 2008 y 2009.

Después de su salida del Quito, Mandra jugó en el Manta y poco después se retiró del fútbol. Regresó a su país, pero volvió al Ecuador, porque aquí tuvo varias oportunidades.

Mandra vive en Quito desde hace algunos años. Tomó el curso para ser director técnico y montó su propia escuela de fútbol, en la que entrenan alrededor de 150 chicos. Y en 2023 asumió como entrenador del Atlético Kin, de la Segunda Categoría de Cotopaxi.

Martín Mandra se ha ido capacitando para que lleguen las oportunidades. Este jueves 30 de noviembre asumió oficialmente uno de los equipos donde mejor se sintió como jugador.

En la 'AKD', el entrenador estará acompañado de Nelson Olveira como asistente técnico, Hugo Santiago Dután como preparador físico y Emilio David Utreras como preparador de arqueros.

"No sirve clasificar a los'playoffs', no sirve pasar la primera ronda. Hay que llegar a las finales. Voy a estar muy encima de las formativas. Voy a armar un equipo competitivo, hacer una gran temporada. El hincha ya sabe el amor que siento por el club".

Sabe que la situación del club 'azulgrana' es complicada, pero asume el reto. El 'Buitre' quiere convertirse en el director técnico que sacó al Deportivo Quito del hoyo en el que está.

¿QUIÉN JUEGA HOY?