Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Feb 2020 - 1:26

Derrick Jones se impone en el concurso de volcadas de la NBA

volcadas

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Feb 2020 - 1:26

El salto de Derrick Jones que le valió para ganar el concurso de volcadas de la NBA. - Foto: Reuters

Una emocionante jornada se vivió en el United Center de Chicago, durante el Juego de las Estrellas de la NBA. El jugador del Miami Heat fue el más recursivo y se llevó el concurso de volcadas, en una final con polémica.

Los jugadores más arriesgados de la NBA se dieron cita en el último evento de la noche en Chicago, para disputarse el título de las volcadas más espectaculares. 

A la final llegaron Derrick Jones del Miami Heat y Aaron Gordon del Orlando Magic y necesitaron dos series de desempate para definir al ganador. 

En la última volcada de la noche, Jones corrió desde atrás de la mitad de la cancha y saltó desde la línea de tiros libres. Los jueces le otorgaron una calificación de 48/50. 

Después vino Gordon y saltó por encima de Tacko Fall (pívot de los Boston Celtics, que mide 2,26 metros) y se colgó del aro. 

Todos los aficionados ovacionaron a Gordon. Sin embargo, los jueces calificaron la volcada con 47/50, por lo tanto el título quedó para Jones. 

El público abucheó a los jueces, después de conocer el resultado. El concurso de volcadas de 2020 ha sido uno de los más emocionantes de los últimos años. 

En la jornada de volcadas también hubo otros protagonistas como Dwight Howard, que le rindió un homenaje a Kobe Bryant, usando una capa de Superman y luciendo el número 24. 

Estas fueron algunas de las volcadas más espectaculares. 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?