Hield gana el concurso de triples y la NBA homenajea a Kobe Bryant

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb - 23:54

Buddy Hield en la final del concurso de triples de la NBA. - Foto: Reuters

Hield gana el concurso de triples y la NBA homenajea a Kobe Bryant

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

15 Feb - 23:54

El jugador de los Kings de Sacramento logró el título del concurso de triples, superando en la final al veterano del Devin Booker, así como al alero de los Washington Wizards, Davis Bertans.

Buddy Hield anotó 27 puntos, de un máximo de 40 en la final para superar a Booker, que consiguió 26 y a Bertans que alcanzó 22. El Juego de las Estrellas de la NBA se realiza en Chicago.

Hield, de 27 años y nacido en las Bahamas, consiguió sus mejores tiros para sumar un total de 27 puntos.

El campeón defensor de 2019, Joe Harris, de los Brooklyn Nets, fue eliminado en la primera ronda, con sólo 22 puntos.

El evento es parte del Juego de las Estrellas, que se lleva a cabo en Chicago del viernes 14 al domingo 16 de febrero.

Homenaje a Kobe

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dio a conocer que el Premio al Jugador Más Valioso (MVP) del Partido de las Estrellas fue nombrado permanentemente Kobe Bryant.

El exjugador de Los Angeles Lakers, disputó 18 partidos de las estrellas y  obtuvo el récord de cuatro premios al Jugador Más Valioso.

El MVP Kobe Bryant se entregará el domingo 16 de febrero al concluir el Partido de las Estrellas de la NBA 2020 en Chicago.

La NBA ha homenajeado durante todo el fin de semana las vidas de Bryant, su hija Gianna, y otras siete personas que fallecieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

“Kobe Bryant es sinónimo de un Todo Estrella de la NBA. Encarna el espíritu de esta celebración de nuestro juego”, dijo Silver.

Bryant hizo su debut en el Partido de las Estrellas de la NBA en 1998. Con 19 años, fue el jugador más joven en jugar en un Partido de las Estrellas. Un año antes había ganado el concurso de volcadas.

Esa aparición marcó la primera de sus 18 selecciones All-Star. Es la segunda más amplia en la historia de la NBA detrás de Kareem Abdul-Jabbar, que tuvo 19.

Adebayo, el más hábil

Bam Adebayo, de los Miami Heat, ganó el concurso de habilidades, en el marco de las actividades del Juego de las Estrellas de la NBA.

Adebayo derrotó por poco al jugador estelar de los Pacers de Indiana, Domantas Sabonis, en la final.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas