Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2020 - 18:16

Después de 109 días en Australia, Elizabeth Bravo arribó a Ecuador

Elizabeth Bravo triatlón

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jun 2020 - 18:16

Elizabeth Bravo participará en sus terceros Juegos Olímpicos en Tokio 2020, antes lo hizo en Londres y Río de Janeiro. - Foto: ITU

La triatlonista ecuatoriana llegó el domingo 28 de junio a Quito, después de haber permanecido desde el 9 de marzo en Australia, donde iba a competir como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio. No pudo salir debido a la propagación de la pandemia del Covid-19. Junto a ella regresó el también triatlonista Armando Matute.

Según informó la Secretaría del Deporte, a través de su cuenta de Twitter, ahora Elizabeth Bravo y Matute se trasladarán en las próximas horas, vía terrestre, a Cuenca y Guayaquil, respectivamente.

En una entrevista con PRIMICIAS el 19 de marzo, Bravo comentó su planificación era competir el 14 de marzo en Australia. Posteriormente, "viajar el 19 a nueva Zelanda, competir el 28 y regresar a Ecuador".

La triatlonista permaneció, junto a su entrenador, por más de tres meses en la localidad de Mooloolaba, en Australia, donde estaba esperando la ayuda del Gobierno y la apertura de fronteras para regresar.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?