Miércoles, 17 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Jul 2023 - 12:32

Pochettino: "Estamos trabajando duro para fichar a Caicedo"

El entrenador del Chelsea contó que el equipo londinense está trabajando para cerrar los detalles del traspaso del ecuatoriano Moisés Caicedo.

Moisés Caicedo durante un partido ante el Charlton, el 21 de diciembre de 2022.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Jul 2023 - 12:32

Moisés Caicedo durante un partido ante el Charlton, el 21 de diciembre de 2022. - Foto: AFP

El entrenador del Chelsea contó que el equipo londinense está trabajando para cerrar los detalles del traspaso del ecuatoriano Moisés Caicedo.

En el Chelsea están convencidos de que Moisés Caicedo puede convertirse en una figura en su equipo. Desde los dirigentes, hasta el entrenador Mauricio Pochettino.

"Todo nuesro equipo está trabajando muy duro para conseguir lo que queremos", dijo el DT argentino, sobre las negociaciones entre el Chelsea y el Brighton, por el mediocampista ecuatoriano.

Fabrizio Romano, periodista especializado en información de fichajes, ha contado en las últimas horas que Caicedo tiene arreglados sus temas personales con el Chelsea y que ahora debe trabajarse de club a club.

El Brighton fijó el precio de Caicedo en 100 millones de libras esterlinas. El Chelsea hará un nuevo ofrecimiento de más de 70 millones de libras (USD 90 millones), más otras bonificaciones.

La negociación entre ambos clubes lleva estancada algunos días, porque el Brighton cree que puede vender a 'Moi' en una cifra superior.

De hecho, en el mercado de invierno, el Arsenal ya hizo una oferta cercana a las 70 millones de libras, que el equipo de Caicedo rechazó.

Mientras tanto, en Chelsea ya esperan por Caicedo. Aparte de las declaraciones de Pochettino, este martes 18 de julio también habló el español Marc Cucurella, quien jugó en el Brighton con Caicedo.

"Creo que quiere venir aquí al Chelsea, lo he leído muchas veces en los medios. Tengo una buena relación con él, es un buen jugador, y si viene, creo que tenemos un centrocampista de primera para mucho tiempo".

¿QUIÉN JUEGA HOY?