Días y horarios de la semifinal entre Barcelona y Flamengo

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2021 - 13:29

El jugador de Barcelona, Nixon Molina, disputa una pelota en el partido ante Fluminense por Libertadores, el 19 de agosto de 2021. - Foto: EFE

Días y horarios de la semifinal entre Barcelona y Flamengo

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2021 - 14:58

La Conmebol confirmó el viernes 20 de agosto el fixture para las semifinales de la Copa Libertadores. Barcelona vs. Flamengo y Palmeiras ante Atlético Mineiro buscarán el pase a la final única, que se jugará en Montevideo (Uruguay).

La semifinal de ida entre Barcelona y Flamengo se jugará el 22 de septiembre, en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, a las 19:30 (de Ecuador).

Mientras que el partido de revancha será una semana después, el 29 de septiembre, en el estadio Banco Pichincha, también a las 19:30.

Barcelona clasificó a esta instancia del torneo después de eliminar a Fluminense. El equipo guayaquileño regresa a las semifinales de Libertadores tras cuatro años.

Por su parte, Flamengo, dirigido por Renato Gaúcho, dejó en el camino a Olimpia de Paraguay y buscará repetir la hazaña de 1981 y 2019, cuando se consagró campeón.

La otra semifinal la disputarán Palmeiras y Atlético Mineiro. La ida se jugará el 21 de septiembre y la vuelta el 28. Ambos encuentros empezarán a las 19:30 de Ecuador.

La final de la Copa Libertadores 2021 tendrá lugar el sábado 27 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). Para esta edición, la Conmebol repartirá un total de USD 168 millones en premios.

*Esta nota fue editada el viernes 20 de agosto, a las 14:50, para corregir el nombre del estadio. En principio se escribió estadio Monumental, cuando lo correcto es Estadio Banco Pichincha.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas