Viernes, 12 de julio de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Abr 2024 - 8:23

¿No es el Barcelona de España? Diego López se disculpa con los hinchas por su frase

El director técnico del equipo 'canario' se disculpó con la hinchada por sus declaraciones, en las que había dicho que el club "no es el Barcelona de España".

Diego López, durante una rueda de prensa de Barcelona SC, el 14 de abril de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Abr 2024 - 8:23

Diego López, durante una rueda de prensa de Barcelona SC, el 14 de abril de 2024. - Foto: Barcelona SC

El director técnico del equipo 'canario' se disculpó con la hinchada por sus declaraciones, en las que había dicho que el club "no es el Barcelona de España".

"Pido disculpas a los hinchas, socios del club, por mi declaración de la semana pasada", expresó Diego López, director técnico de Barcelona, durante una rueda de prensa

El entrenador uruguayo hace referencia a la frase que dijo el 10 de abril, tras el empate ante Talleres por la Copa Libertadores. "Nosotros no somos el Barcelona de España", había dicho, para justificar el resultado.

@jugada_ec Esto fue lo que dijo el DT de Barcelona, Diego López, luego del empate ante 2-2 ante Talleres. . . . #barcelonasc #diegolopez #bsc #copalibertadores #talleres #fcbarcelona ♬ sonido original - Jugada_EC

Sin embargo, estas declaraciones no cayeron bien en la hinchada del 'Ídolo', que demostró su malestar en redes sociales.

"Lo hice sin ninguna mala intención y lo que quise decir es que no siempre se puede ganar cinco a cero. Todos nos podemos equivocar y por eso las disculpas del caso".

"Yo como jugador y entrenador he sido siempre muy respetuoso en todos lados, peor hacerlo (faltar el respeto) a la gente de Barcelona", agregó el entrenador uruguayo.

Barcelona goleó 3-0 a Libertad en el estadio Reina del Cisne, en Loja, el 14 de abril por la Fecha 8 de la LigaPro. Con este resultado, el 'Ídolo' está séptimo en la tabla de posiciones con 11 puntos.

El próximo partido de los 'toreros' será el jueves 18 de abril a las 19:00 ante El Nacional en el estadio Banco Pichincha, en Guayaquil.

¿QUIÉN JUEGA HOY?